lunes, 26 de noviembre de 2012

Paisajes del mundo

A continuación os mostraré algunos paisajes de lugares del mundo que he recopilado, con gran variedad de climas y grandes bellezas. ¿Podéis adivinar de dónde son cada fotografía?

  • Los lagos más increíbles en plena naturaleza, sólo se podrían encontrar en un lugar como Escocia, así es, nos encontramos en los Castillos de Edimburgo, famosos por ser una belleza del patrimonio cultural, e incluso usado más de una vez para celebrar eventos.

  • Nada menos que el increíble escenario donde se filmó la mítica película de "El señor de los Anillos", es donde nos encontramos. Así es, Nueva Zelanda, donde se respira naturaleza en cada territorio de esta región.

  • Esta sí es más reconocible, ¿o no? Los hermosos e increíbles fiordos noruegos son únicos, y característicos de esta región. Incluso en lugares tan helados como Noruega, puede haber cabida para tales paisajes.


  • Y por último, tenemos este paisaje que podría pasar perfectamente por uno muy común en cualquier planeta. Pero aquí, además de resaltar el sitio, China, resaltamos la calidad fotográfica y el colorido que han sabido captar toda la belleza del momento.

Y con esto, acabamos nuestro recorrido por el mundo. ¡Hacedme saber cúal es vuestro favorito! Y por supuesto, si conocéis otros sitios más increíbles, ya sabéis, comentádmelo! :)



3 comentarios:

  1. Preciosas imágenes las que nos presentas querida internauta. Espero que sigas con este proyecto y que nos deleites con imágenes tan maravillosas y fantásticas.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, señor Rudolphi, muchas gracias. Aprecio su interés por la belleza fotográfica, usted sí que sabe de arte *guiño*.

    ResponderEliminar
  3. maravilloso lugar donde, uno se encuentra lejos de la ciudad.

    ResponderEliminar